Ana Curra presenta El Acto: más detalles sobre el concierto y el doble single de edición limitada

“Ana Curra — El acto” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/ana-curra-el-acto.jpg" class=”centro” />

La cuenta atrás ya ha comenzado para Ana Curra presenta El Acto, concierto que se celebrará el próximo 9 de marzo en la Sala Kapital de Madrid en el que la ex teclista de Alaska y Los Pegamoides y Parálisis Permanente revisará el repertorio de la banda que compartió con Eduardo Benavente.

Al lado de Ana Curra estarán César Scappa (guitarra), Manolo UVI (bajo), José Battaglio (guitarra) y Rafa Le Doc (batería). Juntos han regrabado en el estudio Sonomedia cuatro canciones del repertorio de Parálisis Permanente que se editan en un limitadísimo y numerado doble single de vinilo, cada uno de un color.

Ana Curra comentó ayer a Julio Ruiz en Disco Grande:

Me gustan muchísimo cómo han quedado. No he tratado de imitar a Eduardo porque hubiera sido un error sino de hacerlas como a mí me han salido. Creo que no he faltado a la esencia de las canciones y se han tratado con mucho respeto.

‘Tengo un pasajero’, tema de la primera época de Parálisis que publicaron en su EP compartido con Gabinete Caligari, y también regrabado en el álbum El Acto, del que también han elegido el tema que le da título y ‘Adictos a la lujuria’, y ‘Nacidos para dominar’, de su 7” póstumo, han sido los temas elegidos producidos por Barry Sage (Birthday Party, The Exploited), quien también será el técnico de sonido en el concierto madrileño.

En la Sala Kapital Ana Curra y su banda interpretarán un repertorio con diecinueve canciones en la que han confirmado que estarán ‘Ahora quiero ser tu perro’, versión de ‘I Wanna be Your Dog’ de los Stooges, y ‘Héroes’ de David Bowie. El concierto, en el que se va a subir al escenario Rafa Balmaseda, ex bajista de Parálisis Permanente, va a ser grabado y quizás se edite más adelante. Ojalá.

Facebook | Ana Curra presenta El Acto
Más en Hipersónica | Ana Curra volverá a tocar las canciones de El Acto y regraba cuatro temas: mi top 5 de Parálisis Permanente

 

Anuncios