“Ana Curra_Quiero ser santa” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Ana-Curra_Quiero-ser-santa.jpg" class=”centro” />

El nuevo single del proyecto Ana Curra presenta El Acto ya está en la fábrica y las quinientas compras que se prensarán estarán listas para los conciertos previstos el 14 de julio en la Sala Music Hall de Barcelona y el 18 de agosto en el Kafe Antzokia de Bilbao. El disco se podrá conseguir únicamente con las entradas premium.

Se trata de un vinilo de 7" con portada y encarte de lujo diseñado por Juan Gallego que incluirá dos temas grabados en directo en el Teatro Kapital de Madrid el pasado 9 de marzo: ‘Quiero ser santa’ y ‘Esa extraña sonrisa’, un tema incluído en El Acto, único álbum de Parálisis Permanente.

Ana Curra acaba de compartir en Facebook el vídeo de ‘Quiero ser santa’, que han montado David Alcalde y Pep Collados, con postproducción de Onpost, a partir de grabaciones de un montón de personas que estuvieron en esa fecha histórica. En él podemos palpar la intensidad del momento y se puede decir sin equivocarse que hay mucha emoción contenida en esos casi cuatro minutos de metraje.

El tema en cuestión, uno de los hits de Parálisis Permanente, fue el que dio titulo a su segundo EP, publicado en 1982 por Tres Cipreses, y fue compuesto por Ana Curra y Olvido Gara (letra) y Eduardo Benavente y Nacho Canut (música).

La alineación de músicos que acompaña a Ana Curra en este proyecto la integran José Battaglio (guitarra y coros), Cesar Scappa ( guitarra y coros), Manolo UVI (bajo y coros) y Rafa ‘Le Doc’ (batería). En el concierto de Madrid, y lo vemos en el vídeo, estuvo Rafa Balmaseda, bajista de Parálisis Permanente, que también estará en el concierto de Bilbao.

Facebook | Ana Curra presenta El Acto
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Ana Curra presenta El Acto: más detalles sobre el concierto y el doble single de edición limitada

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments