“Dead Can Dance live” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/dead-can-dance-live-2005.jpg» class=”centro” />

Casi nadie habla de ella pero una de las giras internacionales de 2012 es la de Dead Can Dance, que han vuelto a unirse para grabar un disco nuevo del que Brendan Perry ya nos ha dado su título: Anastasis, palabra del griego antiguo que se refiere a la noción de renacimiento. El álbum estará en el mercado el próximo 9 de agosto, día en que comienza la gira mundial del dúo en Vancouver.

Mientras esperamos por el retorno de Dead Can Dance, Lisa Gerrard y Brendan Perry nos han regalado en su página web la quinta y última entrega de una serie de Live Happenings, una serie de EP digitales con temas en directo registrados durante su última gira europea y norteamericana de 2005.

https://www.youtube.com/embed/R8-_VJGiXSM

Siete años después aquí les tenemos, primero con diecisiete fechas en su tour por Estados Unidos y Canadá, continuando después con dos fechas en Asia Menor, Líbano 15 de septiembre y Estambul 19 de septiembre, y veintidós conciertos en Europa, uno de los cuales será el que ofrezcan el 22 de octubre en el Auditori de Barcelona, único concierto en España.

Dead Can Dance han prometido que también habrá fechas en Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sureste Asiático. Lo que sí les pedimos es que editen un DVD de la gira de Anastasis, todo un must have para el fan completista que quizás no pueda conseguir una entrada para estos recitales.

Sitio oficial | Dead Can Dance
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Dead Can Dance se unen para grabar un nuevo álbum y una gira mundial, Dead Can Dance anuncian su gira Europea y no se olvidan de España: 22 de octubre, Auditori de Barcelona

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments