“anathema” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/anathema-1.jpg" class=”centro” />Los ingleses Anathema están de dulce. Tras un regreso que, a pesar de lo esperado, la mayoría de nosotros no nos creímos hasta que no lo vimos con nuestros propios ojos, los de Liverpool viven ahora mismo los momentos de mayor éxito y reconocimiento de toda su carrera.

Probablemente fruto de todo esto, y con la intención de premiar a los fans que les han acompañado en la gira de presentación de Weather Systems, la banda de los hermanos Cavanagh ha decidido editar a través de Kscope un doble vinilo en el que recogen el concierto que dieron junto a la Plovdiv Philharmonic Orchestra en el Roman theatre of Philippopolis de la ciudad búlgara.

El doble LP recibe el nombre de Untouchable y puede ser reservado desde ya hasta el 24 de Junio, día en que será puesto a la venta en dicho formato. Además, durante el mes de agosto se pondrán a la venta las ediciones tradicionales en CD y DVD. El tracklist será el siguiente:

Cara 1:
1. Untouchable Part 1
2. Untouchable Part 2
3. Thin Air

Cara 2:
1. Dreaming Light
2. Everything
3. The Storm Before The Calm

Cara 3:
1. A Simple Mistake
2. The Beginning And The End
3. Universal

Cara 4:
1. Closer
2. A Natural Disaster
3. Flying

Personalmente echo de menos la presencia de algunos temas de discos como Judgement o Eternity (de The Silent Enigma sé que es demasiado pedir), pero es totalmente comprensible que prefieran dar protagonismo a sus dos últimos álbumes viendo el éxito que han tenido. Afortunadamente cuento con mis DVD de ‘A Moment in Time’ y ‘Where You There?’ para poder disfrutar sus temas antiguos en directo y desde el salón de mi casa. En fin, que ya tenéis qué hacer con esos 22,55 euros a los que no encontráis destino.

Anathema en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments