…And You Will Know Us By The Trail Of Dead, el grupo con el nombre más loco del rock (con permiso de Godspeed You! Black Emperor) han anunciado oficialmente su regreso a la acción con IX, que como podréis suponer es su noveno disco desde el estudio. Para la ocasión, han optado por presentar la portada, en su línea más recargada, mediante este puzzle que ya me he encargado yo de montar por vosotros.

IX saldrá a la venta en Europa el 20 de octubre a través de Superball Music y vendrá acompañado de una gira por nuestro continente cuyas fechas no incluyen España. El trabajo ha sido grabado en el célebre estudio Sonic Ranch de su Texas natal y para la producción han vuelto a contar con Chris “Frenchie” Smith, un viejo conocido suyo.

Es cierto que …And You Will Know Us By The Trail Of Dead es un grupo al que me cuesta demasiado esfuerzo prestarles la atención suficiente como para no perderme ninguno de sus movimientos, pero cada vez que retomo trabajos suyos tan atractivos como Worlds Apart recuerdo por qué me atrajeron en primer lugar. A ver si este noveno esfuerzo consigue situarse en dicha línea.

Vía | Facebook oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments