https://www.youtube.com/v/BSjeevE_nTg

Más de uno seguro que recordáis el inolvidable Beautiful Things de Andain: más de un aficionado al trance y otros no tan aficionados; me consta. Un tema mítico de aquella época en la que este estilo funciono más o menos bien en España y que todos recordamos gracias a sesiones imperecederas y recopilatorios de muy diferente índole que lo incluyeron en sus tracklists.

Así pues, también más de uno, agradeceréis que os contemos que Andain han vuelto. No sabemos si con álbum bajo del brazo, ojalá, pero es una vuelta largamente anunciada tras mucho tiempo sin apenas saber de Gabriel & Dresden como dúo, lo cual hace pensar que Josh Gabriel, además de en su proyecto como Winter Kills, está inmerso en grabar más material bajo este alias en el que es el 50 por ciento junto a la vocalista Mavie Marcos.

Hace meses que vengo leyendo sobre esta vuelta, pero no he querido hablaros sobre el tema hasta que no tuviéramos algo que escuchar al respecto, y hoy es ese día. Bueno, en realidad lo fue hace un par de meses, cuando Richard Durand publicó su nuevo álbum, Wide Awake, ya que allí aparecía ya un remix del nuevo single de Andain, aunque curiosamente, lo hacía bajo el título de Everything From Me, en lugar del Promises que nos llevan anunciando desde hace tiempo, (el tema es el mismo, aunque son diferentes remixes). Hoy por fin tenemos una muestra de Promises como tal, aunque sea como remix firmado por los mismos Gabriel & Dresden. Sonoramente, no estamos ante nada rompedor o muy diferente a lo que están haciendo otros productores en el trance vocal actualmente. No creo que los “no tranceros” os sintáis muy a gusto con un tema así, pero bien vale su peso en oro si tan sólo nos trae de vuelta un álbum completo de este interesante proyecto, con al menos un tema de la talla de Beautiful Things, ¿no creéis?

En Noctamina | Andain — Beautiful Things: Nuevos remixes
Myspace | Andain
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments