‘Los Divinos’ es el adelanto del nuevo disco de Andrés Calamaro que como todos ya sabe¡éis se pondrá a la venta el próximo 1 de junio con el título Calamaro on the Rock. La verdad es que me ha dejado frío esta canción que no tiene ni chicha ni limoná. No se que pensaréis vosotros pero para mí es un mal comienzo.

Bueno, vale, tiene un estribillo resultón: “Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer…”, pero poco más. Calamaro sale arregladito, muy pulidito, con el pelo corto, cantando en un pulcro escenario vistiendo traje como sus compañeros de banda Diego García y Julián Kanevsky a las guitarras, Candy Caramelo al bajo, Tito Dávila en los teclados y el Niño Bruno a las baquetas.

Andrés Calamaro grabó su nuevo álbum en Madrid entre septiembre y marzo a las órdenes de Candy Caramelo y Guido Nisenson, se mezcló en Buenos Aires y en Miami. Calamaro on the Rock tendrá una ristra más que aceptable de artistas invitados: El Langui, Bunbury, Calle 13, Niño Josele, El Cigala, Pereza y Vicentico.

Habrá varias versiones: una en digipack deluxe, con portada en relieve rojo, que, además de las 12 canciones del álbum y 2 temas extra, vendrá con un lujoso libreto de 28 páginas y un CD extra con remixes e inéditos; una versión normal con portadas distintas dependiendo del país: en España llevará portada roja, en Argentina celeste, en México, Colombia y Venezuela verde y en Estados Unidos azul oscuro; y, por último, una edición en vinilo 12″ con portada gris.

Sitio oficial | Andrés Calamaro
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments