Se ve que hay clásicos tan clásicos, que a los artistas no les queda más remedio que intentar su propia versión y tratar de dejarla para la posteridad. Como las polillas a la luz, acuden una y otra vez al mismo tema, tratando de dar su toque personal a ese clásico que todo el mundo tiene, ya de por sí, en mente. Sin duda es el caso del Adagio For Strings de Barber, del que ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos hablado sobre él en Noctamina.

Tiësto, William Orbit, Ferry Corsten, Dj Yvan…. todos ellos han pasado por las páginas de Noctamina con este tema, y ahora, viene Andrew Bennett a sumarse a la fiesta de los “clásicos populares”. Bajo su nombre artístico, se esconde Andreas Beiderwieden, un danés que para nada es nuevo en esto de la producción y los platos, habiendo comenzado su carrera allá por le 96.

Tras una larga lista de singles propios y remixes para otros artistas, ahora lo intenta con esta enésima reinterpretación en clave progressive house del clásico de Barber. A ver que os parece a vosotros, porque a mi, tras tanta versión, ya me dice bastante poco. Simplemente me agrada, creo que sobre todo porque el original es una obra maestra y queda bien se ponga como se ponga, pero, ¿no es esto un exceso de falta de originalidad ya?

http://www.youtube.com/v/UDjAHL14WFk

https://www.youtube.com/v/UDjAHL14WFk

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments