remenda ha sido la conmoción en la fuerza que los aficionados al Metal extremo hemos sufrido esta tarde. Con el nuevo álbum de Arch Enemy a la vuelta de la esquina, se lanzará si no hay novedades de última hora el próximo 9 de junio, la noticia de que Angela Gossow abandona su puesto como vocalista de la banda de Death Metal nos ha dejado con la mandíbula desencajada.

Razones personales son las aducidas por la bella y fiera vocalista para abandonar un micrófono que ostentaba desde hace ya casi quince años, un micrófono que le ha permitido ser reconocida como una de las vocalistas más impactantes de la historia del Metal Extremo.

Igual de impactante que la marcha de Gossow es la llegada de su sustituta, la belleza canadiense Alissa White-Gluz, vocalista de los interesantes The Agonist, y que cuenta con un registro quizás menos ‘varonil’ que el de la alemana, pero también más versátil, y con una presencia igual de llamativa a pesar de obvias diferencias.

Os dejamos con la declaración oficial de Angela Gossow y con una muestra de lo que es capaz Alissa White-Gluz (para que no penséis que es solo una cara bonita). Ya tendremos tiempo de valorar si el cambio es para bien o para mal.

Queridos seguidores de Arch Enemy, no es sencillo contaros esto… He decidido dejar de ser la voz de la ira de Arch Enemy. Después de 13 años de puro y jodido Metal, seis álbumes de estudio e incontables tours a través de cinco continentes, siento que necesito entrar en una nueva fase de mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Seguiré siendo la manager de Arch Enemy y continuaré desarrollando mi cartera como manager de artistas. Seguiré fiel a mis raíces metálicas, solo dejaré de ocupar un lugar protagonista. Voy a pasar el cetro a la supertalentosa Alissa White-Gluz, quien es una amiga muy querida y una vocalista increíble desde hace bastantes años. Siempre he pensado que merecía la oportunidad de brillar y ahora la ha logrado. Justo como la oportunidad que yo tuve en 2001

https://www.youtube.com/embed/EdT7M4f2L9A

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments