Angelus Apátrida comparten el vídeo de ‘End Man’, primer adelanto de Hidden Evolution

Aunque queda algo más de un mes para que podamos tener en nuestras manos el esperado Hidden Evolution, Angelus Apátrida han compartido el vídeo del que será el primer single de su próximo lanzamiento. ‘End Man’ es su título y ha sido grabado por Adriana Lorente y Sara Cort, responsables de vistosos trabajos como los de ‘Your Are Next’ o ‘Blast Off’.

Para la ocasión Angelus Apátrida nos narran la historia de un astronauta “perdido” en un planeta desconocido al que suceden cosas sin aparente explicación, relato que parece estar muy de moda últimamente. La tónica sonora es la esperada y el resultado redondo, como no podía ser de otra manera tratándose de una de las mejores bandas de Thrash Metal a nivel mundial (orgullo manchego, sí).

Esto es lo que los albaceteños nos cuentan al respecto del vídeo:

Lo que se esconde detrás de este tema es la desesperación de alguien que ha llegado al límite, que está a punto de estallar. Vivir situaciones duras y extremas durante periodos en la vida crea demonios interiores que se manifiestan de las maneras más inesperadas. Esa brutal sensación de agresividad está latente durante toda la canción, llegando a la melodía de los estribillos que relaja la tensión durante unos segundos ante tal aluvión de crudeza sin concesiones. Adriana y Sara han hecho un trabajo excelente a la hora de llevar ese concepto al plano visual, fusionando la idea general con el estilo global caracterizado en ‘Hidden Evolution’ por el extraño astronauta que se explica aquí con un resultado tan increíble como cuidado y detallado.”

2015 va a empezar muy fuerte, así da gusto.

Anuncios