Angelus Apatrida no han parado ni un momento desde que ficharan por Century Media y editaran en 2010 Clockwork. Luego vendría The Call, que colocamos en el puesto sexto de nuestra lista los mejores discos de metal de 2012. Hemos perdido el número de conciertos que han hecho y en unos días se van a Finlandia acompañando a Meshuggah para patear en tres bolos las cabezas de los metalheads de aquel país. Y mientras tanto no han perdido el tiempo en preparar la reedición de sus dos primeros discos, ahora descatalogados.

https://www.youtube.com/embed/FZcpiT1A1rY

Los albaceteños editaron su debut Evil Unleashed en 2006 y un año después Give ’Em War, un auténtico trallazo que todo aquel que guste del thrash de Angelus Apatrida debería tener en su lista de imprescindibles.

Century Media los lanzará en verano en un álbum doble que incluirá los discos remasterizados digitalmente acompañados de maquetas y material gráfico inédito de aquella primera época del cuarteto. Nada que ver con las pobres copias piratas que circulan por Internet a nombre de Red Dragon Records.

Como curiosidad, Daniel Cardoso, con quien trabajaron en sus dos últimas entregas, ha sido el encargado de poner al día todo ese cancionero y Gustavo Sazes se ha sacado de la manga un arte gráfico que aúne los de esos primeros elepés.

Sitio oficial | Angelus Apatrida
Más en Hipersónica | Angelus Apatrida — The Call: ¿y si fueran guiris?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments