Angles es el título provisional del disco de ‘sonido clásico’ de The Strokes

By
0 0 0 No comments

The Strokes han estado jugando con nosotros desde hace bastantes meses. Primero anunciando un nuevo disco que en 2010 no llegó, luego para este mes de enero y por fin se ha programado su edición para el 22 de marzo. Ahora nos anuncian que el título de esta nueva entrega será supuestamente Angles, pero nos han tomado el pelo filtrando varias portadas que son fakes, como la que Julián Casablancas subió a su Twitter.

Cinco años nos han tenido en ascuas The Strokes sin nada nuevo que llevarnos a la boca desde First Impressions On Earth; sabemos que incluirá diez canciones y Nikolai Fraiture ha dicho de él que tendrá un “sonido clásico”.

http://www.youtube.com/v/aaao6z4FN5s?fs=1&hl=es_ES

Albert Hammond Jr. y Nick Valensi han comentado que no quieren esperar otros cinco años para sacar la continuación de Angles, así que estamos avisados. Este último confirma que es el primer disco en el que “en realidad han trabajado democráticamente”. El caso es que a The Strokes se les espera y van a estar encabezando el cartel de dos de los mejores festivales del planeta: Coachella y FIB 2011.

Vía | NME y Spinner
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | El nuevo disco de The Strokes llegará en septiembre >>> El nuevo disco de los Strokes se retrasa a enero de 2011 (y tres cosas que no quiero que hagan en él) >>> ¡The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream al FIB 2011!
Fotografía | Thomas Hawk en Flickr

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.