La espera ha acabado antes de lo debido, y como viene siendo habitual Angles se ha filtrado días antes de su fecha de lanzamiento oficial. La respuesta de The Strokes ante el escape no ha sido otra que publicar el disco al completo en su web, donde ya lo podemos escuchar por obra y gracia del streaming.

Con sólo unas pocas reproducciones en mi haber puedo decir que el disco cumple, aunque tampoco os aconsejo esperar un álbum particularmente rompedor. Diez cortes donde van cambiando su fórmula constantemente, tirando de aquí y de allá para condensar en poco más de media hora de música lo que han sido sus tres álbumes hasta la fecha. Por ahora me quedo como piezas destacadas con ‘Machu Picchu’, ‘You’re So Right’ y ‘Metabolism’.

Recordemos que Angles sale a la venta el próximo 22 de marzo a través de Rough Trade, y pondrá fin a una espera de casi un lustro. Para completar la jugada, los neoyorquinos se pasarán por España este verano para participar como uno de los cabezas de cartel de FIB 2011, así que hasta julio tenéis tiempo más que suficiente para aprender el disco de memoria.

En Hipersónica | The Strokes, vídeo de ‘Under Cover of Darkness’: Lujo y miseria, The Strokes permiten la descarga gratuita hoy de su primer single ‘Under Cover Of Darkness’, ‘Under Cover of Darkness’, pequeño anticipo del regreso de The Strokes

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments