“Animal collective” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Animal-Collective.jpg» class=”centro” />

Han pasado ya tres años desde ese Merriweather Post Pavilion con el que consiguieron ganarse a aquellos despistados que todavía no se habían enterado de la existencia de Animal Collective. Ahora, instalados definitivamente como una de las grandes bandas influyentes de este siglo veintiuno, los de Baltimore anuncian que su noveno disco de estudio estará en la calle en septiembre. Su nombre Centipede Hz.

Ya nos olíamos algo cuando hace una semana presentaron ‘Honeycomb’ y ‘Gotham’, dos nuevos temas incluidos en un vinilo de 7 pulgadas que se pondrá a la venta el próximo 26 de junio y que sirven para mantenernos entretenidos hasta que podamos escuchar su nuevo disco. La verdad que no están mal, pero personalmente echo en falta más experimentación y que sus canciones no se parezcan a las de El Guincho.

http://www.myanimalhome.net/embed/honeycomb500.html

De Centipede Hz de momento no se han desvelado más detalles que el título, fecha y el tracklist. Estas son las once canciones que contendrá. ¿Seguirán avanzando o se detendrán en ese universo particular en el que se sienten tan cómodos?

01 Moonjock
02 Today’s Supernatural
03 Rosie Oh
04 Applesauce
05 Wide Eyed
06 Father Time
07 New Town Burnout
08 Monkey Riches
09 Mercury Man
10 Pulleys
11 Amanita

Web Oficial | Animal Collective
Más en Hipersónica | Animal Collective, vídeo de ‘Brother Sport’: una orgía en todos los sentidos, Animal Collective, vídeo de ‘My Girls’, Animal Collective — Merriweather Post Pavilion,

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments