“Animal Collective — Today’s Supernatural” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/animal-collective-todays-supernatural.jpg» class=”centro” />

No quedan más que dos semanas para la llegada de Centipede HZ, el nuevo disco de Animal Collective, y el grupo ha decidido darle un empujón a la promoción con el vídeo de ‘Today’s Supernatural’, gozosa ida de pinza tribalista en la música y mezcla visual que afortunadamente se aleja de lo psicodélico sin perder un ápice de su locura.

https://www.youtube.com/embed/47xbkT3calM

C’mon let it go

Erotic see saw

This exploding your brain

Is going to pull me out again

Now it don’t feel the same

Un kart conducido por un dragón chino en el desierto de Mad Max, un par de brazos amputados voladores al más puro estilo ‘Evil Dead’, un piano de carne… Nadie se esperaba un video normal por su parte y han cumplido.

Respecto a la canción, me sigue pareciendo uno de sus mejores singles, con ese “Let it go” que lo domina todo de principio a fin, la magnífica base rítmica, las partes más cercanas al guitarreo que lo mismo echan para atrás a algunos de sus defensores más “cerebrales” y esa ligereza que, esta vez, sin embargo, no es pop.

Más en Hipersónica | Animal Collective — ‘Today’s Supernatural’: estrenando Centipede Hz de forma “sobrenatural” en su propio programa de radio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments