Hace exactamente siete días tuve que dar marcha atrás a la edición de un post con un título similar a éste. No fue una decisión propia, sino que todo vino motivado por una filtración que fue detenida a tiempo, borrando enlaces, vídeos y todo el material multimedia en el que el tema en cuestión, ‘Lippincott’, era distribuido.

Solo dos días después comenzaba la administración de información al respecto de The Joy of Motion por parte de Animals as Leaders utilizando la vía oficial, muestra de información que presagiaba que, finalmente, el tema de adelanto en cuestión sería liberado con brevedad.

Finalmente no ha sucedido con ‘Lippincott’ pero lo mismo da, a partir de hoy podemos disfrutar de ‘Tooth And Claw’, muestra de lo que este híbrido entre el Djent y el Metal Progresivo Instrumental tiene preparado para este 2014, año que esperan como el de su consagración definitiva tras la buena acogida del trabajo homónimo o de Weightless.

No son de mis bandas favoritas en el género, pero todo ejercicio de un maestro del shredding como Tosin Abasi siempre será bien recibido.

Vía | Metal Storm

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments