“Animals As Leaders” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/animals-as-leaders-1.jpg» class=”centro” />

Por mucho que se tenga bien calculado de manera milimétrica una campaña de promoción, muchas veces se te puede ir al traste, principalmente por filtraciones indeseadas (no obstante, siempre hay gente dispuesta a demostrar que hay otras maneras que son posibles y efectivas). Así le ha pasado a Animals As Leaders que, antes incluso de anunciar la existencia de The Joy of Motion, ya se les había escapado un tema del mismo que rápidamente se encargaron de borrar del mapa (aunque ya la habían tocado previamente en directo).

Y cuando publicaron el esperado adelanto del nuevo trabajo, optaron por un tema diferente al filtrado, ‘Tooth And Claw’. Finalmente Tosin Abasi y los suyos han decidido rendirse ante lo inevitable y ya han presentado de manera oficial ‘Lippincott’, un tema que muestra su cara “menos extrema” (siguen manteniendo ese factor pesado), pero en la que siguen mostrando buen oficio y clase a la hora de empuñar las -seis- ocho cuerdas. Buenas muestras para un disco que, esperemos, este a la altura de sus dos notables predecesores.

Más en Hipersónica | Ya hay fecha y título para lo nuevo de Animals As Leaders | Animals as Leaders muestran el primer adelanto de The Joy of Motion

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments