Ánimo, valiente: hay nueva canción de Smashing Pumpkins (y vas a escucharla)

El nombre Smashing Pumpkins es el gato de Billy Corgan y él se lo zumba cuando quiere. Ése es básicamente el resumen de los últimos siete años de vida de este hombre y ahora tenemos un nuevo capítulo, esta ‘One and All’ que tenéis ahí arriba para vuestro uso y disfrute. El mismo pastiche sonoro, la misma falta de inspiración, el mismo aire de “canción zombi” que vaga por ahí sin ir hacia ningún lugar en concreto… En fin, la historia de siempre desde que Corgan decidió resucitar la marca. [Inserte aquí su comentario random sobre el tema "Bueno, Oceania tampoco estaba tan mal”]

Éste un (ejem) prometedor adelanto de Monuments To An Elegy, el próximo disco de la banda, que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre como parte también de ese proyecto llamado Teargarden by Kaleidyscope que nadie entiende muy bien de qué va (pero tampoco pasa nada). El anterior adelanto, recordemos, fue la espeluznante ‘Being Beige’.

En el capítulo de noticias humorísticas, ayer Pitchfork recogía unas declaraciones de Corgan en las que comentaba que no va a hacer una gira por el 20 aniversario del Mellon Collie porque, dice, “no estoy interesado en fomentar la nostalgia”.

Anuncios