Anuncios

Anneke Van Giersbergen adelanta ‘Drive’, tema que da título a su nuevo álbum: es pop pero me gusta

“Anneke Van Giersbergen” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/anneke-van-giersbergen.jpg" class=”centro” />

Anneke Van Giersbergen vuelve con Drive, su nuevo álbum en solitario que estará disponible en Europa el 23 de septiembre vía InsideOut Music, el 15 de octubre en Norteamérica. Y para ir abriendo boca nos ha adelantado el tema que le da título, ‘Drive’, un corte de pop bastante movido, incluso bailable, que ya nos dejó bien apuntalado en Everything is Changing hace año y medio.

Anneke Van Giersbergen lo grabó con Danel Cardoso en Ultrasound Studios (Braga), el mismo estudio donde registró el anterior y donde Angelus Apatrida han dado con la fórmula perfecta del thrash metal. Quizás lo más cerca que va a estar a partir de ahora la cantante holandesa en contacto con el prog o el metal será en sus esporádicas colaboraciones en vivo con Devin Townsend, la última de las cuales fue en la gira Retinal Circus y verá la luz el 30 de septiembre en un interesante DVD.

Anneke Van Giersbergen ya ha cerrado la gira de presentación de Drive, que se inicia en Alemania el 16 de octubre, y para pena de muchos de sus fans españoles no pasará por nuestras tierras. Nos queda el consuelo de tener para entonces entre las manos los diez temas de este nuevo trabajo para el que ha elegido una imagen gráfica muy poco favorecedora. En él vídeo en el que nos presenta ‘Drive’ hay varias fotografías suyas muchísimo mejores.

Vía | Facebook de Anneke Van Giersbergen
Más en Hipersónica | Anneke Van Giersbergen publica en septiembre Drive, el ángel ha regresado

Anuncios