Anuncios

Anneke Van Giersbergen publica en septiembre Drive: el ángel ha regresado

“Anneke Van Giersbergen — Drive” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/anneke-van-giersbergen-drive.jpg" class=”centro” />

Vuelve Anneke Van Giersbergen el 27 de septiembre con Drive, su nuevo álbum de estudio. Vuelve el ángel, la voz que nos cautivó en su etapa con The Gathering, de cuyo metál gótico ha querido escapar desde el primer minuto de su salida en 2007. Desde la edición de Everything is Changing no ha pasado más que un año y medio y esta primavera ya tenía mezclado todo su nuevo cancionero.

Anneke Van Giersbergen grabó Drive en los Ultrasound Studios de Braga (Portugal) a las órdenes del productor Daniel Cardoso, el mismo que se responsabilizó de su anterior entrega y muchos recordaréis por haberse hecho cargo de los dos últimos discos de los thrashers albaceteños Angelus Apatrida. Son diez temas de los que saldrá el primer sencillo, que ya podremos escuchar el 23 de agosto.

Con que Drive esté al nivel de Everything is Changing ya nos conformaríamos. Allí Anneke Van Giersbergen una colección de canciones de pop-rock con toques electrónicos al servicio de su voz, con algunos momentos melancólicos e introspectivos, que esperamos sean el santo y seña de esta nueva entrega. Además del listado de temas nos ha mostrado la portada en la que la vemos en una posa muy Annie Lennox, muy diferente a la sensual imagen que eligió para el anterior álbum.

El tracklist de Drive, cuya gira de presentación empezará en Oberhausen (Alemania) el 16 de octubre y finalizará, sin haber pasado antes por España, en Rotterdam el 10 de noviembre, será el siguiente:

* 01. We Live On
* 02. Treat Me Like A Lady
* 03. She
* 04. Drive
* 05. My Mother Said
* 06. Forgive Me
* 07. You Will Never Change
* 08. Mental Jungle
* 09. Shooting For The Stars
* 10. The Best Is Yet To Come

Vía | Blog de Anneke Van Giersbergen

Anuncios