Anni B Sweet — ‘At Home’: dulce hogar folk para presentar Oh, Monsters!

“annibsweet-ohmonsters” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/annibsweet-ohmosnsters.jpg" class=”centro” />

Si hacéis memoria, posiblemente recordéis que a principios de año os informamos de que Oh,Mosnters! sería el nuevo álbum de Anni B Sweet, de la que no hemos vuelto a oír nada desde su particular revisión del ‘Take On Me’ de A-ha. Eso fue en el 2009, hace ya una buena temporada, así que es natural que ya haya ganas de escuchar algo nuevo de la malagueña afincada en Madrid, y hoy es un día tan bueno como cualquier otro para hacerlo.

Si estáis a la caza y captura de noticias sobre Anni, ya habréis podido ver el vídeo con el que se nos adelanta algo de Oh, Monsters! a base de imágenes de ella trabajando en el estudio. Un bonito pasatiempo sí, pero lo que realmente queríamos era saber a qué sonará este nuevo trabajo, qué tal habrá quedado esa mezcla de influencias, ese grabar en el momento, aprovechando lo que sentía en ese preciso instante, y bueno, no es que podamos hablar por el disco entero, pero al menos ya tenemos una primera pista.

Se trata del tema que abre el tracklist del disco, y que lleva por título ‘At Home’. En él, Anni B Sweet hace gala una vez más de esa sensibilidad folk que siempre ha caracterizado su música, y vuelve a crear una de esas canciones íntimas que crecen en cada escucha.

Aún habrá que esperar un poco más para poder escuchar Oh, Monsters! al completo, hasta el 24 de abril, y ni siquiera tenemos todavía el tracklist del disco, aunque sabemos que está ya terminado y además ya podemos ir haciendo planes si lo que tenemos son ganas de verla presentarlo en vivo con los conciertos que ya hay anunciados:

4 de mayo — Valladolid — My Way
11 de mayo — Pontevedra — Pazo da Cultura
12 de mayo — Ferrol (A Coruña) — Teatro Jofre
25 de mayo — Madrid — Joy Eslava
26 de mayo — Mallorca — Assaig
8 de junio — Lleida — Café Teatre
9 de junio — Barcelona — Sant Jordi Club
15 de junio — Donosti — Casa de la Cultura
22 de junio — Valencia — Matisse
29 de junio — Bilbao — Kafe Antzokia

En Hipersónica | Anni B Sweet nos mostrará sus monstruos en abril en su nuevo disco: Oh, Monsters!

 

Anuncios