“GettingOlder” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Anni B Sweet Getting Older.jpg” class=”centro” />

Tras habernos permitido escuchar toda la dulzura folk de la que es capaz con ‘At Home’, Anni B Sweet nos deja ahora escuchar, poco antes de que, el 24 de este mismo mes llegue a las tiendas Oh, Monsters!, el que es realmente el primer single que se extrae del mismo: ‘Getting Older’.

En él, y con ese premonitorio título, podemos escuchar a una Anni a caballo entre el folk y el rock, mucho más madura, que se aleja de la tranquilidad y candidez que transmitía su anterior adelanto para entrar en terrenos más agresivos, demostrando que, temas más complejos como éste, se le dan tan bien como otros cuyo mayor encanto es precisamente su simpleza.

En cuanto al álbum, el tracklist sigue siendo el secreto mejor guardado en Subterfuge si bien parece que serán un total de 14 los cortes que se incluirán en el mismo. En cuanto a la producción de Oh, Monsters!, deciros que ha vuelto a contar con Javier Doria y que Guillermo Galván, de Vetusta Morla también ha estado implicado en la misma, mientras que en el trabajo de mezcla es Phil Vinall (que ha trabajado para Radiohead o Placebo entre otros) quien ha estado al cargo.

Sea como sea, la semana que viene saldremos de dudas definitivamente respecto a los “monstruos” de Anni B Sweet.

En Hipersónica | Anni B Sweet — ‘At Home’: dulce hogar folk para presentar Oh, Monsters! | Anni B Sweet nos mostrará sus monstruos en abril en su nuevo disco: Oh, Monsters!

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments