Si ha llegado el calor, ya estaréis pensando que toca iniciar las rutinas del verano. En Discos Walden también opinan así: prometieron que su club del single traería una nueva referencia en cada estación y se han quitado el sayo bastante antes del 40 de mayo para presentar su segundo single de 2012. Anntona y Los Directivos con canciones inéditas.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=1759428278/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

Anntona nunca nos abandona, y eso es algo más que una chanza a costa del siempre maleable nombre artístico de Manu. Después de Grandes males, remedios regulares. Para este nuevo single, nos trae una inédita en la que se viste con ‘Ropa de Señora’, lo que, tras ‘Pinta de Tarao’ y la inolvidable inédita ‘Entre los pinos’ (que ahora mismo podéis escuchar gracias a Gran Aparato Eléctrico), le confirma como merecedor de ser Trending Topic en las casas de los psicópatas más famosos del mundo.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=3171032227/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

La segunda de las canciones de Anntona es una versión de ‘Disfrutando de lo lindo’, de Joaquín Pascual. La original venía en El Ritmo de los acontecimientos y sonaba así:

Me veo a mi mismo disfrutando de lo lindo 
con esas cosas que me gustan a mi. 
Sin información, sin noticias. 
Me veo a mi mismo disfrutando de lo lindo 
con esas cosas que me gustan a mi. 
Como ese tipo que cambió su vida por otra peor. 
Aparentemente. 
Como ese tipo que cambió el rumbo y no lo han vuelto a ver. 
Aparentemente. 
Como ese tipo que se volvió loco por una mujer. 
Aparentemente.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=1311818269/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

Y el single de verano de Discos Walden se completa con dos inéditas de Los Directivos. Finiquitada la nueva ola del guardiolismo y tras un debut por debajo de lo esperado, Los Directivos subliman el uso del pronombre yo en ‘Wolframio y Tungsteno’ y les da por cantar de manera aún más oscura en ‘Yo Prometo’.

La anterior referencia del Club del Single de Discos Walden llevó ni más ni menos que a Kokoshca y a Microcosmos. Por 30 euros al año tenéis todas las referencias en singles de edición limitada más unas cuantas sorpresas extra. Y, por supuesto, también se pueden comprar los singles por separado. Para próximas estaciones se anuncian canciones de Los Claveles, Montañas o Juanita y los Feos.

Imagen | Rafael Tovar
Escúchalo | Bandcamp Discos Walden
Sitio oficial | Club Discos Walden
Más en Hipersónica | Anntona: mi vida en canciones

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments