Anntona — Arruino todo lo que encuentro from Gramaciones Grabofonicas on Vimeo.

Anntona vuelve. El guitarrista de Los Punsetes se trae bajo el brazo, en apenas dos semanas, Grandes males, remedios regulares, su tercer disco después de Es buena persona y En la Cama con Anntona. Esta vez no ha habido rima en el título y no es lo único que cambia.

Como demuestra ‘Arruino todo lo que encuentro’, el tono del nuevo disco va a ser mucho menos guitarrero y más electrónico, sampleados por aquí y por allá (en este caso le toca a Martin Rev, de Suicide, pero ya llegará el de Julio Iglesias), y mucha épica íntima. Sí, sigue siendo la suerte del perdedor, pero contada y cantada de manera distinta.

Le dimos una escucha veloz hace un mes, antes de que su autor se lo llevase de nuevo a las cavernas pre-promocionales, y nos encantó. De momento Anntona no arruina la música que hace y quien sabe si os ganará, a los que os resistís, en el tiempo de descuento.

Sitio oficial | Gramaciones grabofonicas
Más en Hipersónica | Anntona — En la cama con Anntona: la suerte del perdedor, Espanto/Anntona — Split CD-r, Anntona en canciones

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments