Anuncios

Another Eternity: Purity Ring nos proponen otra eternidad para su regreso

Después de habernos dejado muy buen sabor de boca hace un par de años con su debut, Shrines, el dúo canadiense Purity Ring ha decidido que es hora de que haya “otra eternidad”. Sí, porque ese es el título para el álbum con el que le darán continuidad, Another Eternity.

Nuevo disco que está programado para el 3 de marzo, y en el que, a diferencia del anterior, ambos han trabajado codo con codo, en su ciudad natal, Edmonton, en lugar de hacerlo “por correspondencia”, cada uno desde un lugar, como ocurrió con Shrines.

Se han encargado de todo, componer, grabar y producir, así que Megan James y Corin Roddick pueden usar el manido tópico de que Another Eternity es su disco “más personal hasta la fecha” para presumir. Igual que presumen de haber firmado un trabajo tan luminoso como oscuro según el momento.

Y en ese sentido parece que debemos creerlos, porque tras haber escuchado primero ‘Push Pull’, primer adelanto que presentaban hace poco más de un mes, y el recién estrenado ‘Begin Again’, cabe decir que todo sigue en su sitio, que el estilo ensoñador de sus pop sintético sigue más o menos intacto, pero ciertamente, el primero era mucho menos sombrío que el segundo.

Another Eternity se nos presenta tras la portada que ilustra el post y con 10 nuevos temas, cuyos títulos son los que os dejamos aquí abajo.

Another Eternity, tracklist:

  1. Heartsigh
  2. Bodyache
  3. Push Pull
  4. Repetition
  5. Stranger Than Earth
  6. Begin Again
  7. Dust Hymn
  8. Flood on the Floor
  9. Sea Castle
  10. Stillness in Woe
Anuncios