“Antemasque” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/antemasque.jpg" class=”centro” />

Parece que están muy ociosos los de Antemasque, el grupo que volvía a reunir las zumbadas mentes de Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala tras la separación de los bizarros The Mars Volta y que contaba con las colaboraciones de Dave Elitch (ex-The Mars Volta, Killer Be Killed) y de Flea (Red Hot Chilli Peppers). Ayer hicieron acto de presentación mostrando varios vídeos sobre su trabajo en el estudio y adelantaron un primer tema, ‘4AM’, con más de la vena Punk de At The Drive-In que de las marcianadas de The Mars Volta. Hoy vuelven para soltar otra muestra de a qué suena este proyecto.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/track=1433871721/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/transparent=true/

Casi no nos han dejado respirar de la agitación de ayer y esta misma mañana ya se pusieron a advertirnos de que podrían seguir colgando nueva música. Dicho y hecho, Omar y Cedric han subido a través del Bandcamp del proyecto este ‘Hangin In The Lurch’ que podéis escuchar sobre estas líneas. Un tema aparentemente más sencillo que ‘4AM’ y que me parece un poquito menos convincente, pero aun así sigue sonando acertado. Ambas canciones me transmiten buenas vibraciones de cara al primer álbum de Antemasque, que al ritmo que van tiene pinta que podremos escuchar entero antes de que termine la semana.

Más en Hipersónica | Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala vuelven, pero no en The Mars Volta sino en Antemasque | The Mars Volta (Repaso discográfico)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments