“Sonny & The Sunsets — Antenna To The Afterworld” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Sonny-And-The-Sunsets-Antenna-To-The-Afterworld-608×608.jpg" class=”centro” />

¿Cómo es el más allá para gente como Sonny & The Sunsets, tan empeñados en hacer mucho más llevadero el más acá. Lo sabremos el próximo 6 de junio, cuando se publique Anntena To The Afterworld y oigamos las canciones que los de San Francisco han hecho sobre extraterrestres, vivir en el espacio y repasar de manera divertida que hay cuando te mueres.

¿De manera divertida? ¿Es posible? Bueno, sabiendo cómo son los discos de Sonny Smith y su troupe, seguro que sí. Además, el primer adelanto, ‘Dark Corners’, ya dejó muy claro por dónde iban los tiros: a pesar de estar inspirada en el asesinato de uno de sus amigos, la canción de Sonny & The Sunsets no podía dejar de transmitir alegría de vivir. Ok, mezclada con esa tristeza tan del jangle (sí, tocan a muerto en tu pueblo).

Por si había alguna duda, el vídeo del segundo adelanto, la pegadiza ‘Palmreader’, insiste en que no habrá espacio para tonterías que no merezcan la pena:

Ya mismo, en nada, lo podremos escuchar entero.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments