Antes de despedirse para siempre, Slayer lanzan The Repentless Killogy, con Danny Trejo

Slayer - The Relentless Killogy

Slayer andan preparando ya el final de su carrera, que llegará el 30 de noviembre con su último concierto, pero antes van a tener tiempo para editar The Repentless Killogy, que incluye un corto y una grabación en directo del tour de 2017.

El disco en vivo se grabó el 5 de agosto de 2017 en The Forum (Inglewood, California), e incluye 21 canciones de cuando aún no nos habían anunciado que lo dejaban para siempre.

«Cuando hicimos esos tres primeros videos, teníamos la intención de continuar las aventuras de Slayer y Wyatt en el siguiente disco. Pero Slayer anunciaron que Repentless sería su disco de despedida, así que este corto, los videos y un concierto en vivo al completo es el acompañamiento perfecto a esa gira final. Es el adiós de Slayer. Es el final de los monstruos».

El corto está dirigido por BJ McDonnell, quien también fue la mente pensante detrás de los videos que acompañaron, de manera sangrienta, el lanzamiento de Repentless. Aparecen en el film son Jason Trost (Beats of RageHatchet III), Danny Trejo (MacheteFrom Dusk Til Dawn), Richard Speight (Band of BrothersSupernatural), Derek Mears (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jessica Pimentel (Orange Is The New Black), Tyler Mane (X-MenHalloween II), Bill Moseley (The Devil’s RejectsThe Texas Chainsaw Massacre 2), Caroline Williams (The Texas Chainsaw Massacre 2Sharknado 4), y Sean Whalen (TwisterThe People Under The Stairs).