Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de Anthrax, he de reconocerlo. Recuerdo con cierto cariño y nostalgia aquellas tardes en las que mi ahora desaparecido Walkman reproducía alguno de sus primeros discos en cassette. Si no me equivoco disfrutaba especialmente con Among The Living, pero es cierto que llegó un momento en el que dejaron de interesarme. Y dicho momento coincide casualmente con la entrada de John Bush en sustitución de Joey Belladonna a la voz.

Os prometo que hace un rato, al levantarme, lo he hecho con Anthrax en mente. No sé por qué. Han salido de la nada. Entonces ha pasado algo curioso: al abrir el correo me he encontrado con un e-mail de YouTube en el que vienen las últimas novedades que se han producido en mis suscripciones y ahí estaba el vídeo (que no videoclip) que os traigo con ‘Fight´em ´til You Can´t’, el primero de los temas que podemos escuchar de su nuevo disco Worship Music. Y lo que es más alucinante: el disco sale a la venta hoy.

Por lo visto tengo poderes mentales de algún tipo, aunque parece ser que no son especialmente útiles ni demasiado relevantes. En cualquier caso, volviendo al tema que nos ocupa, Worship Music significa el retorno de la banda al mercado tras ocho años sin lanzar disco y, además, con Joey Belladonna como vocalista. ‘Fight´em ´til You Can´t’ no me parece un mal tema, pero tengo la sensación de que no voy a volver a engancharme a la banda por mucho Belladonna y mucho riff asesino que me suelten.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Anthrax

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments