Que llega el verano es algo que todos estamos viendo, y más con lo elevado de las temperaturas que estamos teniendo estos días. Pero algunos artistas se encargan de recordarnos ya lo cerca que esta la temporada estival lanzando sus temas para conquistar las pistas y los recopilatorios.

Es el caso de Antoine Clamaran, que parece querer asegurarse un puesto en esos recopilatorios, sobre todo en los españoles, gracias a la colaboración que ha buscado para este, su nuevo single. Soraya, (Arnelas, de OT) que ya se encargó de poner al día un gran número de temas dance de los 80, ha sido la encargada de poner su voz para este Live Your Dreams. El tema es un corte dance, sin más pretensiones. Bastante alejado del house habitual de Clamaran, y al que le queda bastante bien la potente voz de nuestra triunfita. El EP, está a la venta desde el 22 del mes pasado y en el se pueden encontrar 12 cortes diferentes. A parte de los obligados Radio Edit y Extended, se pueden encontrar mixes por Junior Caldera, Taito Tikaro, Albert Neve o Syndicate Of Bass.

Seguramente será uno de los que más oigamos durante estos próximos meses en radios y terrazas. Sólo cabe desearles suerte y que no sea España el único lugar donde tenga repercusión: ya va siendo hora de colocar alguna vocalista española en el panorama internacional, ¿no?

http://www.youtube.com/v/BW5c-c3iMkI

https://www.youtube.com/v/BW5c-c3iMkI

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments