https://www.youtube.com/embed/xW2pMONE10w

Mañana se pone a la venta Lamparetes, el sexto disco de los mallorquines Antònia Font que será lanzado bajo su propio sello Robot Innocent Companyia Discogràfica, cinco años después de su magnífico Batiscafo Katiuscas que nos regaló joyitas como el irresistible ‘Wa Yeah!’

De momento sólo conocemos una de las catorce nuevas canciones, su primer single, que se titula ‘Clint Eastwood‘, como la primera canción que conocimos de Gorillaz, sólo que esta vez el Cañón de Colorado habla catalán. En el vídeo imágenes de este espectacular escenario natural, tan asociado a los cowboys, intercaladas con primeros planos de Pau Debon cantando con muy pocas pintas de vaquero.

Un tema muy tranquilo, casi hablado (al estilo Facto Delafé) y bastante menos festivo que en otras ocasiones. Ellos son así, nos han demostrado que no les gusta que se les encasillé en ningún estilo. Como aquel actor de westerns que poco podíamos imaginar que a su edad se convertiría en uno de los directores de cine más aclamados en nuestros días. El de Million Dollar Baby, Do you know? No hay duda de que se merecía una nueva canción.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments