Ya es oficial, el departamento de promoción de Everlasting Records, distribuidora del sello Rough Trade en España ha confirmado que el 4 de octubre estará disponible el nuevo trabajo de Antony and the Johnsons. Se titulará Swanlights y los norteamericanos lo podrán disfrutar un día después vía Secretly Canadian, el sello que nos descubrió a este genio de la música popular.

Al unísono, Abrams Image editará una edición especial de Swanlights, cuarto larga duración de Antony Hegarty y su proyecto, que incluirá además del disco un libro de 144 páginas con dibujos, collages, fotografías y textos del propio artista. La portada que véis arriba es uno de esos collages de los que Antony es un apasionado.

Así pues, queda esperar unos meses para conocer el contenido de este nuevo trabajo que promete ser como poco igual de interesante como el magnífico The Crying Light, que en España llegó al nº 2 en la lista de ventas de álbumes. En su página web oficial nos dice que estemos atentos porque habrá novedades en las próximas semanas.

Vía | Everlasting Records

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments