Antony and The Johnsons se suman a los fastos del Record Store Day, es decir, el día que desde 2008 celebran las tiendas de discos independientes norteamericanas con los artistas para celebrar el noble arte de la creación musical. Y lo hacen publicando el 16 de abril un exclusivo 10″ con ‘Swanlights’, tema que da título a su último disco como bandera.

Antony and The Johnsons lo publicarán posteriormente, vía Secretly Canadian en Estados Unidos y Rough Trade en Europa, el 26 de abril en el mismo formato, en descarga digital y en CD single. Este EP vendrá acompañado de dos temas ínéditos: ‘Find The Rhythm Of Your Love’, bonita pero claro descarte como podréis escuchar en el vídeo que hay tras el corte, y ‘Kissing Noone’, y un remezcla de los brujos del synth-drone, Oneohtrix Point Never, de la propia Swanlights.

https://www.youtube.com/embed/92qSVzSJQfk

Antony Hegarthy colaboró el año pasado con Oneohtrix Point Never en el tema que daba título a su último disco, Returnal, y ahora le devuelven el favor. El CD single vendrá además con el vídeo de Swanlights, aún no estrenado, dirigido y producido por Sara Hegarty.

El listado de temas de Swanlights será pues el siguiente:

  • 1. Swanlights
  • 2. Find The Rhythm Of Your Love
  • 3. Kissing Noone

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Antony and The Johnsons — Swanlights: el listón baja algunos centímetros

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments