Casi solapándose con la salida de su nuevo disco, Antony and The Johnsons han publicado un vídeo del tema que le da título, ‘Cut The World’. Se trata de un delicioso tema inédito que Antony Hegarty ha interpretado en el espectáculo The Life and Death of Marina Abramović. Aquí se recreaba la vida de la artista perfomativa serbia, desde su infancia hasta su consagración definitiva.

El vídeo lo dirige el realizador australiano Nabil Elderkin y no es para todo los públicos. Lo protagonizan Willem Dafoe, que participaba en la obra citada, y Carice van Houten, la actriz que ha encarnado a Melisandra en Juego de Tronos. La propia Marina Abramović hace un cameo al final del clip.

El contraste entre la dulzura de la canción, otra interpretación magistral de Antony and The Johnsons, y la violencia del metraje, que narra el asesinato del jefe de una empresa por su secretaria, lo hacen más bello aún. El punto culminante es la lágrima que cae de ella sobre el ojo de él, ya exánime.

La película musical termina con un montón de mujeres saliendo a la calle desde varios edificios portando las armas del delito y la prueba irrefutable de la sangre en sus manos y ropas.

Sitio oficial | Antony and The Johnsons
Más en Hipersónica | Antony and The Johnsons — Cut The World: una pequeña decepción

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments