Antony and The Johnsons, vídeo de ‘Everglade’: Kate Moss animada en el sofá

By in Antony And The Johnsons, Everglade
0 0 0 No comments

Muchos os habéis escandalizado porque The Suburbs no estuviera en nuestra lista de los mejors discos internacionales del 2010, pero creo que nadie ha comentado la razón de la ausencia de Swanlights, el cuarto larga duración de Antony and The Johnsons.

A propósito de Antony Hegarthy, ahora nos llega este insólito vídeo de la sesión fotográfica que la modelo Kate Moss hizo recientemente con Inez van Lamsweerde y Vinoodht Matadin para la firma de lujo Balmain. El clip es una especie de tomas de backstage, un detrás de las cámaras, con un enfoque inusual al que se le ha añadido animación.

Y para rizar el rizo la música que envuelve esta mini película es el espeluznante tema ‘Everglade’, que cerraba el grandísimo The Crying Light, el disco que Antony and The Johnsons publicaron en enero de 2009. Moss, tendida en un sofá de cuero negro, es rodeada por ramas de un árbol, seres extraños se posan en su cuerpo y su pelo varía de tonalidad gracias al animador Jo Ratcliffe. Una maravillosa película musical que me ha alegrado el día.

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.