Se viene disco nuevo de Aphex Twin. Esto, que no está confirmado, es lo que debería pasar si la secuencia de acontecimientos iniciada en las últimas horas siguiese lo ocurrido en 2014 con Syro. Por aquel entonces, el amigo Richard D. James empezó primero por la cartelería, voló después un dirigible por todo Londres, lanzó un enlace en la Deep Web para confirmar el disco (justo al lado de dónde vendían bebés para comértelos aliñados con drogas) y finalmente lanzó el disco.

Bien, es 2020 y ya tenemos los carteles de nuevo. El fabricante de equipos de música Novation, en su Instagram, ha sido el primero en darse cuenta de las vallas publicitarias y carteles que hay colocados en Los Ángeles, Berlín, Londres y Bristol.

Entonces, ¿es disco nuevo seguro? Claro que no: el año pasado, la marca anunció el AFX Mode para el Bass Station II de Novation, así que lo mismo todo esto es para venderte otro cacharro. El último lanzamiento oficial de Aphex Twin fue el EP Collapse de 2018. Aún seguimos esperando que Ferraia nos ilumine con un ¿por dónde empiezo con…? para los que os habéis quedado fuera del apasionante universo Aphex. Es posible que no llegue nunca.

De momento, esto es lo que opina Ferraia al respecto:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments