Cada nuevo lunes de agosto suele ser un momento triste para unos y otros. Dejar el lugar de vacaciones y enfrentarse a la dura realidad de la vuelta al trabajo es uno de los sentimientos más duros que nos depara cada año rondando estas fechas. Y parece que Sascha Ring, más conocido como Apparat conoce el sentimiento como deja claro con su tema ‘Black Water’ y el vídeo que ha preparado para el mismo.

Y es que el vídeo, dirigido por Ben Reed, no puede trasmitir más tristeza, con sus solitarias y oscuras imágenes de arte conceptual, de esculturas formadas por elementos que se pueden encontrar en la casa de cualquiera, y queda sólo superado por el tema, que, aún viniendo tan cargado de sensaciones adversas rezuma calidad por los cuatro costados, dejándonos una pieza sonora redonda, aunque quizás más acorde para el otoño o la entrada del invierno.

Con este ‘Black Water’, primer adelanto de su próximo trabajo, primero para el sello Mute, Apparat además viene a dejar claro que si bien su directo en estos momentos, como demostraba en el Sónar, no es el mejor del mundo, en estudio puede seguir presumiendo de estar en un momento de plena salud creativa, pero eso ya lo comprobaremos a partir del 26 de septiembre, cuando podremos empezar a disfrutar de los 10 temas que componen el tracklist de este nuevo trabajo del alemán. Eso sí, ‘Black Water’, en formato single se puede conseguir desde principios de este mes, por si os cautiva el vídeo y aún no conocíais el tema.

En Hipersónica | Nuevo DJ Kicks, firmado por Apparat

Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments