¿Has aprovechado el confinamiento para aprender a tocar un instrumento y para el siguiente (que puede llegar antes de lo que pensamos) quieres dar el siguiente paso? Pasar a componer tus propias canciones parece un paso enorme, pero es más fácil con la guía de gente como Jeff Tweedy.

El cantante de Wilco ha cogido el gusto a escribir libros, y dos años después de publicar sus memorias Vámonos (para poder volver): Acordes y discordias con Wilco, etc., anuncia How To Write One Song (Cómo escribir una canción). Tweedy ofrece pensamientos sobre la composición que pueden servir para recién iniciados en una colección que saldrá el próximo 13 de octubre.

El cantautor ha escrito lo siguiente sobre este nuevo libro:

El sentimiento que obtengo cuando escribo, la sensación de que el tiempo se está expandiendo y desapareciendo simultaneamente, donde simultaneamente soy más yo y también más libre de mí mismo, es el principal motivo por el que he querido poner mis pensamientos sobre la composición en forma de libro para compartirlo con todo el que se sienta inclinado a ello.

El hecho de que el libro se llame “Cómo escribir UNA canción” nos lleva a asumir que aquí está el secreto de por qué Wilco llevan sacando el mismo disco desde hace años.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments