Ya decía hace una semana Vladimir que los chicos de la organización del Aquasella 2010 llevaban una buena línea en lo que estaban preparándonos para este verano. Calidad y originalidad. Y según las nuevas confirmaciones que hemos conocido esta semana, siguen demostrando que están dispuestos a dar una de las mejores ofertas en cuanto a música electrónica se refiere para el verano del 2010.

Si ya conocíamos lo original de la propuesta de Aquasella, con la asistencia al festival asturiano de Oscar Mulero (como Dr. Smoke), Mathias Tanzmann o Luke Slater, ahora, con las nuevas confirmaciones, Vitalic, Sven Väth, Dave Clark y Luciano, todos ellos debutando en Aquasella, la organización redunda en la calidad, más que en la originalidad. Y si eso todavía no os parece suficiente, los organizadores han comunicado también que Oscar Mulero actuará por partida doble, ya que lo hará además bajo su nombre habitual, y no únicamente como el Dr. Smoke.

En cuanto a las entradas, ya os comentamos que tendrían un precio de 45 euros por anticipado, y ahora avisan de que este precio se mantendrá hasta el día 9 de mayo, así que, si aún no las habéis comprado y tenéis pensado asistir, deberíais ir haciéndolo por si el precio sube a partir del próximo lunes. Realmente es un festival que merece la pena, por el ambiente y por los artistas, y el cartel aún no está cerrado… ¡Todavía puede haber más sorpresas!

En Noctamina | Aquasella 2010: avance de cartel
Sitio oficial | aquasella.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments