“Mujeres — Aquellos Ojos” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/mujeres_-_aquellos_ojos.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ya había ganas de volver a saber de Mujeres, pero lo que quizá más de uno no esperaba es que nos darían una sorpresa pasándose definitivamente al castellano después de aquella ‘Salvaje’. Pues aquí lo tenéis: se llama ‘Aquellos ojos’ (algunos de vosotros ya habríais visto un peculiar vídeo que circula por allí de ellos tocándola en el baño) y es el primer adelanto de un EP de cuatro canciones que saldrá a la venta el próximo 30 de abril editado por Canada Editorial. Cuidado, que engancha:

Siempre es bueno tener noticias de estos barceloneses, pero nos alegra especialmente ahora, ya que lo último que habíamos oído de ellos, a través de las redes sociales, fue una desagradable historia acerca de cómo las autoridades en Estados Unidos les revocaron el visado en plena gira, obligándoles a cancelar una buena tanda de conciertos. En fin, a ver si este siete pulgadas lleno de “desamor, perdición, luz intensa y dolor en general”, como ellos mismos declaran, les ayuda a sacarse la espinita.

Podremos ver a Mujeres el próximo 30 de abril en Barcelona, dentro de la Fiesta Nueva Época #2, compartiendo escenario con Joe Crepúsculo, entre otros. Los detalles, aquí.

Facebook | Mujeres

Más en Hipersónica | ¡Alegría!: Mujeres tienen nuevo disco, Soft Gems… y tú más razones para ir a uno de sus conciertos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments