El FIB de este año va a ser una edición que de seguir así va a conseguir batir récords de bandas masivas confirmadas. Tras los sabios fichajes de The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream y Portishead llega una nueva bomba: Arcade Fire.

El grupo canadiense tendrá en el FIB 2011 una oportunidad perfecta para seguir presentando su último álbum, The Suburbs, ante un público que en su mayoría, me atrevo a afirmar, que estará tan contento por este fichaje, mientras que a unos pocos la confirmación les dé lo mismo. Yo soy de los segundos, puesto que este año me están entrando bastantes ganas de ir al FIB por ver a The Strokes y a Portishead. Y quién sabe si a Blur… pero vamos, esto es una idea loca mía que está aún muy lejos de ser real.

Arcade Fire podrán volver a montar uno de sus directos como el concierto del Palacio de los Deportes de Madrid. De ir, yo esperaré a ver con qué grupo se solapan que seguro que se estará tan tranquilo en los otros, con todo el mundo en el escenario principal. El abono del FIB por los 4 días sigue estando a 155 euros.

Foto | Bandswallaper

Sitio oficial | FIB

Más en Hipersónica | Portishead al FIB 2011. ¡Qué no pare la fieshhhta!

Artículo anteriorGorillaz lanzarán nuevo disco en descarga gratuita el día de Navidad
Artículo siguienteY Suede al SOS 4.8, primer grupo confirmado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.