Arcade Fire desvelan más temas, tracklist y fecha de lanzamiento de The Suburbs

Me atrevería a decir que The Suburbs, el tercer disco de Arcade Fire es uno de los lanzamientos más esperados del año, porque tres años se hacen muy largos, porque tanto Funeral como Neon Bible son de matrícula de honor y porque seguramente tras él, volverán a salir de gira mundial y algunos cumpliremos el sueño de poder verles en directo.

Ya sabemos qué día estará en la calle The Suburbs, el 2 de agosto en Europa y un día después en Estados Unidos, a través de Merge Records y me sorprende que hayan elegido un mes tan poco propicio para estrenar nada y que tradicionalmente todo el mundo ha preferido saltárselo y esperar a septiembre. A más de uno le va a pillar de vacaciones.

También sabemos cuales serán los dos singles oficiales del disco que no se corresponden con ninguna de las dos canciones que ya conocíamos. En concreto será ‘Ready To Start’ en USA y ‘We Used To Wait’ para el continente europeo. De momento puedes escuchar las dos aquí, pero digo de momento porque no creo que tarden demasiado en desactivarlas. Aviso.

http://www.youtube.com/v/NvokOD-EnMw&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

Pero no nos adelantemos, que aún quedan un montón de canciones y muchas escuchas para poder hacer un balance. Ya tendremos tiempo todo lo que queda de este año para hablar de Arcade Fire y su The Suburbs, del que de momento, os dejo su tracklist.

01 The Suburbs
02 Ready to Start
03 Modern Man
04 Rococo
05 Empty Room
06 City With No Children
07 Half Light I
08 Half Light II (No Celebration)
09 Suburban War
10 Month of May
11 Wasted Hours
12 Deep Blue
13 We Used to Wait
14 Sprawl I (Flatland)
15 Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16 The Suburbs (continued)

Sitio Oficial | Arcade Fire
Más en Hipersónica | Arcade Fire — The Suburbs: La película post-apocalíptica que nunca verás

Anuncios