Arcade Fire editarán los remixes de ‘Sprawl II’ y ‘Ready To Start’ en un 12″ para el Record Store Day

Arcade Fire editarán el 21 de abril un vinilo de 12" con los remixes que han firmado junto a su paisano Damian Taylor, que colaboró con Bjôrk en Biophilia, dos temas de su último álbum, The Suburbs: ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’ y ‘Ready to Start’, que será su contribución al Record Store Day. Se trata de una edición limitada a mil copias que es muy probable que vuelen.

“arcade fire 12 pulgadas” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/arcade-fire-12-pulgada.jpg" class=”derecha” />La edición de este maxisingle, que lleva una bonita portada, corre a cargo de Sonovox y para la ocasión Arcade Fire nos han preparado un resultón, y bailongo, vídeo del tema ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountanis)’ realizado por Vicent Morriset, en el que al final vemos a la banda moviendo el esqueleto en el césped de un estadio portando caretas de cabezudos.

Arcade Fire también han cedido un nuevo tema, ‘Abraham’s Daughter’, a la banda sonora del thriller distópico The Hunger Games, que se podrá escuchar con los créditos de cierre del filme. Además este score incluye el corte ‘Horn of Plenty’, escrito por dos de los miembros de Arcade Fire: Win Butler y Regine Chassagne.

Vía | The Quietus

 

Anuncios