Anuncios

Arcade Fire en concierto en Madrid y Barcelona el mes de noviembre

Si hace unos días nos alegrábamos de la visita de Arcade Fire a Santiago de Compostela el próximo mes de septiembre, con motivo de los conciertos que se están organizando para celebrar el Xacobeo, hoy toca anunciar dos nuevas fechas de la banda canadiense en nuestro país.

Estos dos nuevos conciertos tendrán lugar en noviembre, y para la ocasión han optado por ir a lo clásico: Madrid y Barcelona. En el primer caso el día escogido es el 20 de noviembre en el Palacio de Deportes, y en el segundo caso el 21 de noviembre en el Palau Sant Jordi, por lo que parece ser que Arcade Fire se han pasado definitivamente a los grandes recintos. ¿Mejor o peor para su música? Eso lo dejamos al gusto del consumidor. Habrá que ver también cómo suena The Suburbs, nuevo disco de Arcade Fire, para valorar el momento actual de la banda.

Las entradas aún no se han puesto a la venta, y en la web oficial no se indica el medio de distribución escogido, así que tocará seguir esperando. Yo creo que me quedaré con la cita gallega, por eso de que me pilla mejor en cuanto a fechas, pero en cualquier caso la fiesta está más que asegurada con esta visita por partida triple del multitudinario grupo que lanzará su nuevo álbum en breve.

Gracias a tetrapharmakon por el aviso.

Vía | Sitio oficial
Más en Hipersónica | Arcade Fire — The Suburbs: La película post-apocalíptica que nunca verás

Anuncios