No lo podemos evitar, Arcade Fire nos hacen demasiado tilín a los editores de Hipersónica y aprovechamos cualquier excusa para hablar todo lo posible de ellos ahora que su nuevo disco está en la calle. Ya le dimos un primer y rápido vistazo a The Suburbs nada más filtrarse, después nos dispusimos a meternos de lleno en sus letras y ahora no podemos resistirnos a disfrutar de su presentación en vivo, la cual realizaron hace unos pocos días.

Se trata de un concierto que dieron en el Madison Square Garden de Nueva York, y que retransmitieron a todo el mundo en directo a través de YouTube, contando con el buen hacer del cineasta Terry Guilliam para la dirección del vídeo. Los resultados fueron tan espectaculares como cabría esperar de semejante propuesta, y ahora podemos saborearlos con más calma gracias a que los mejores momentos están a nuestra disposición.

Para empezar, ¿qué os parece disfrutar de la emocionante ‘Ready to Start’ (YouTube) con la fuerza que transmite el conjunto canadiense al completo sobre el escenario? Si estáis sufriendo un ataque severo de envidia, tranquilos que los tendremos en nuestras tierras próximamente, y además en dos tandas separadas para que no se los pierda nadie.

http://www.youtube.com/v/5pp3olGyku0&hl=es_ES&fs=1

http://www.youtube.com/v/DSykB-j_2UQ&hl=es_ES&fs=1

http://www.youtube.com/v/GGdyG_83nX4&hl=es_ES&fs=1

http://www.youtube.com/v/Q2T-ZAharmY&hl=es_ES&fs=1

Sitio oficial | Arcade Fire

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments