Aunque ahora llegarán las listas de final de año y Arcade Fire volverán a estar en lo más alto de muchas de ellas, está claro que The Suburbs no ha recibido el mismo reconocimiento que los dos discos anteriores del grupo, Funeral y Neon Bible. Pero el grupo se sigue trabajando la promoción de The Suburbs y quizás las tomas en vivo en Jools Holland puedan convencer a algunos de los que aún dudan.

Porque la casi garagera ‘Month Of May’ no suele aparecer entre las citadas como favoritas en críticas, reseñas o foros, pero el grupo la sirve en el televisivo escenario mucho más cercana a su intención original, mucho más apelotonada y rockera de que lo que se ve en disco.

De igual manera, ‘Ready To Start’ anticipa muy buenas sensaciones para los que estáis ya esperando el concierto de los canadienses como agua de… ejem… mayo. En nada Arcade Fire estarán en España y sí, a The Suburbs se le puede chupar hasta el hueso y aún sigue sacando sabor.

Entonces ¿qué? ¿Meteríais The Suburbs en vuestro top ten del año musical? Nuestra respuesta, en diciembre, claro.

Más en Hipersónica | Arcade Fire — The Suburbs: primeras impresiones, canción a canción >>> Arcade Fire, las letras de The Suburbs: la película post-apocalíptica que nunca verás >>> Arcade Fire en el Madison Square Garden: los mejores momentos en vídeo >>> En el vídeo interactivo de Arcade Fire para ‘We Used To Wait’ sale tu casa

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments