Hoy Win Butler cumple años. Nada menos que 40 primaveras. El líder de Arcade Fire puede presumir de grandes logros conseguidos durante este tiempo. Pero Butler ha decidido aprovechar su cumpleaños para hacer un nuevo anuncio sobre el próximo trabajo de la banda canadiense, que ha estado adelantando de manera sibilina estas semanas.

Incluso con el periodo de cuarentena que los mantiene separados, Arcade Fire están trabajando para un nuevo álbum, el sucesor de Everything Now. Butler lo ha explicado así en un comunicado escrito a mano que ha subido al Instragram del grupo.

Regine y yo hemos estado escribiendo durante los dos últimos años, y la banda llevaba un par de meses grabando nuevo material cuando el COVID-19 llegó… Hemos estado explorando un montón de temas líricos y musicales que se sienten misteriosamente relacionados con lo que está sucediendo ahora (tenemos una canción llamada ‘Age of Anxiety’ escrita hace tan sólo un año, ja ja). No hace falta decir que la escritura se ha intensificado y el trabajo está fluyendo… Es más desafiante y con más propósito que nunca…

Cuando escuchéis la música que está en camino (…eventualmente… No pronto… Si a estas alturas no tenéis paciencia, es que no estáis leyendo esto), sabréis que hemos estado trabajando bajo la cuarentena.

Probablemente vaya a pasar bastante tiempo antes de que podamos escuchar propiamente el trabajo que Butler y compañía están realizando estos días. ¿2021 quizás? Ellos mismos nos irán manteniendo al corriente de cómo progresa la cosa. Probablemente con más adelantos de 15 segundos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments