Arcade Fire le han devuelto el favor a Peter Gabriel por haber versionado en su día ‘My Body Is A Cage’ participando en el disco tributo And I’ll Scratch Yours, que ya está a la venta. En su caso, los canadienses, de los que ya esperamos Reflektor, se han apropiado de ‘Games Without Frontiers’, single de su álbum homónimo publicado en 1980.

Y más que una versión Arcade Fire firman un cover, pues poco han aportado de su cosecha al tema original. Y bien parece que el combo que dirige Win Butler han querido congraciarse con el ex componente de Genesis, pues Régine Chassagne hace las veces de Kate Bush, cantante invitada por Peter Gabriel a interpretar este tema.

En And I’ll Scratch Yours también nos encontramos versiones de Gabriel a cargo de Lou Reed, Paul Simon, Brian Eno, Randy Newman y las interesantes aportaciones de los maravillosos Stephin Merritt y Bon Iver.

Peter Gabriel — And I’ll Scratch Yours Tracklist

* 1. I Don’t Remember (David Byrne)
* 2. Come Talk To Me (Bon Iver)
* 3. Blood Of Eden (Regina Spektor)
* 4. Not One Of Us (Stephin Merritt)
* 5. Shock The Monkey (Joseph Arthur)
* 6. Big Time (Randy Newman)
* 7. Games Without Frontiers (Arcade Fire)
* 8. Mercy Street (Elbow)
* 9. Mother Of Violence (Brian Eno)
* 10. Don’t Give Up (Feist ft. Timer Timbre)
* 11. Solsbury Hill (Lou Reed)
* 12. Biko (Paul Simon)

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Se filtra el listado de temas de Reflektor, el nuevo disco de Arcade Fire: sobre ‘Porno’ se admtiten conjeturas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments