Antes de que todo el mundo se vuelva loco esperando encontrar dos nuevas canciones de Arcade Fire en este artículo, permitidme aclarar que se trata sólo de pequeños cortes de unos pocos segundos, e incluso con algo de ruido que impide escucharlos en condiciones. En circunstancias normales no me molestaría en dedicar una entrada a algo así, prefiriendo esperar a la llegada de las canciones completas para hablar de ellos; pero ya se sabe que no estamos ante un lanzamiento cualquiera.

Y es que estos tres años esperando al sucesor del magistral Neon Bible se han hecho largos, muy largos, y las expectativas ante el regreso de los canadienses no podrían estar más disparadas. De hecho, los incógnitas en torno a este tercer disco siguen siendo la nota dominante aun a pesar de que su llegada debería producirse en los próximos meses, pero parece que la banda se ha decidido a empezar a mostrar sus cartas.

Para ello, el próximo 1 de junio lanzarán un single que incluirá dos nuevos temas, ‘The Suburbs’ y ‘Month of May’. ¿Queréis saber cómo suenan? Pues atentos al reproductor que se han sacado de la manga, y que podréis encontrar a continuación: eliges cuál de las dos canciones quieres escuchar, y empiezas a girar el vinilo con tu ratón. Naturalmente también puedes darle directamente al Play, pero en tal caso la cosa pierde toda la gracia, ¿no os parece?

http://embed.arcadefire.com/widget/ArcadeFire_Vinyl.swf

http://embed.arcadefire.com/widget/ArcadeFire_Vinyl.swf

Sitio oficial | Arcade Fire

En Hipersónica | Arcade Fire ya están preparando su tercer álbum: ¿tres años es mucho tiempo de espera?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments