Quizá empujados por el éxito de crítica (triunfando en los últimos premios Brit y Grammy, pero sin colarse entre los 50 mejores discos internacionales del 2010 para esta casa), y como un nuevo impulso para una gira de verano que volverá a pasar por nuestro país (Bilbao y cabezas de cartel en el FIB) tras sus conciertos del año pasado en el MTV Day de Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona, el grupo canadiense ha considerado oportuno brindarnos una edición de lujo de su — opinión personal — mejor disco hasta la fecha.

El caso es que el próximo 27 de junio ya estará en las tiendas esta reedición de su tercer disco, que incluirá dos temas inéditos (’Speaking in Tongues‘ y ‘Culture War‘) y el corto rodado por Spike Jonze, Scenes from The Suburbs, que fue estrenado en la última edición de la Berlinale. Además, y como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos, se incluirá un making of.

https://www.youtube.com/embed/HklplrJxEOY

Vía | NME

Más en Hipersónica | Arcade Fire estrenará en la Berlinale el corto de Spike Jonze Scenes From The Suburbs >> Arcade Fire, vídeo de ‘The Suburbs’: el Apocalipsis llama a la puerta de tu casa >> Arcade Fire — The Suburbs: primeras impresiones, canción a canción

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments